Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

sábado, 10 de noviembre de 2012

PINTAMOS EL OTOÑO

Los mas pequeños del cole, artistas por un día.
A través de la pintura los niños y las niñas descubren a un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación, simbolizan sentimientos y experiencias. La pintura estimula la comunicación, la creatividad, la sensibilidad y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños y niñas.
Durante este mes estamos descubriendo cosas sobre el Otoño. Ya en la actividad de gran grupo que desarrollamos: "El Ritmo", llevamos dos semanas trabajando canciones, adivinanzas, poesías que nos enseñan las características de esta hermosa estación, EL OTOÑO.
Hemos aprendido, qué es lo les pasa a los árboles, canciones que nos hablan de hojas amarillas, la ropa que usamos en estas fechas, poesías que nos hablan de unos pajaritos que se van a otros sitios donde hace más calor y los frutos típicos de la estación. También hemos estado decorando la clase, hemos hecho un mural precioso entre todos y todas.
Empezó así:

¡Lo pasamos genial !