Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

martes, 23 de junio de 2015

¡¡¡FIN DE CURSO CON JUEGOS Y DIVERSIÓN!!!






El lunes 22 de junio fue el último día de este curso 2014/2015. Como despedida la AMPA del centro nos tenía reservada una sorpresa genial: EL GRUPO DE ANIMACIÓN “PEQUE MÚSICOS”.




A las 9:45 aproximadamente salimos al patio en el que este grupo de animación nos estaba esperando con sus disfraces divertidos y de colores y con música que nos invitaba a bailar y que no dejó a nadie quieto: pequeños/as ni mayores.





Después del recibimiento y presentación con música y bailes, “Los Peque Músicos”, nos tenían preparados un recorridos de juegos y diversiones: aros musicales, circuito, pintura de cara, de pies y manos… y los divertidos juegos de agua con los que nos refrescamos y divertimos de lo lindo. Las mamás y papas no se quedaron atrás,  jugando y haciendo trastadas, las seños y niños/as también. Como una imagen vale más que mil palabras el video y fotos de la actividad así lo demuestra.





















Después de dos horas de diversión volvimos a clase a cambiarnos de ropa y a desayunar ya que nos habíamos quedado sin energía después de tanta actividad. Como postre una mama de la clase de cinco años como despedida quiso invitarnos a un riquísimo helado de vainilla o chocolate. UMMMM estaban riquísimos y nos endulzó un poco la despedida.



Ya ha llegado la hora de decirle adiós al curso, adiós que para muchos/as es un hasta luego. Ahora a disfrutar del verano, de los baños, de jugar con amigos y familia y también para dedicar un ratito a las recomendaciones que nos han hecho las seños. Organizándose ¡HAY TIEMPO PARA TODO¡





VIDEO DE LA ACTIVIDAD



GRACIAS A LA AMPA que con su dedicación nos ayuda a lograr un centro cada día mejor. GRACIAS a la invitación de helados y GRACIASPOR VUESTRA COMPLICIDAD EN ESTA TAREA DE ENSEÑAR Y EDUCAR A VUESTROS HIJOS E HIJAS; A NUESTRO APRECIADO Y QUERIDO ALUMNADO.

HASTA PRONTO. FELIZ VERANO