Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

martes, 30 de abril de 2013

TODOS SOMOS IGUALES

Los alumnos y alumnas de los niveles de 4 años han asistido hoy al taller propuesto por los programas educativos municipales "TODOS SOMOS IGUALES".















Se ha intentado mediante esta actividad llegar a la comprensión del concepto IGUALDAD. Desde la orientación y propuesta de la "Seño" Marta Martínez Velasco se ha jugado a las profesiones por lo que los niños y las niñas han comprobado que todos y todas somos iguales y podemos trabajar en el mismo ámbito.


El juego consiste en reconocer mediante unas tarjetas, donde hay unos dibujos de cada profesión y por equipos de mesa reconocer quien es "el o la" que se dedica a ello.


El taller se finalizó con una marioneta de dedos que nos gustó mucho.
DESCARGAR FOTOS