Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

sábado, 28 de junio de 2014

GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 5 AÑOS - PROMOCIÓN 2011/2014


DESPEDIMOS A NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 5 AÑOS QUE HAN ACABADO SU ETAPA DE INFANTIL Y COMIENZAN UN CAMINO QUE DESEAMOS SEA MARAVILLOSO.




































































Llegó el final de curso, nuestros alumnos y alumnas emprenden el vuelo hacia nuevos horizontes.

El salón del cole, donde tantos momentos hemos vivido juntos, se llena de familias y emociones.
A las 10,00 h en punto se abrió la puerta del Cole para dar paso a los familiares de nuestros protagonistas.

Comenzó el acto con las palabras de bienvenida y presentación por la directora del Centro.


A continuación los alumnos y alumnas nos prepararon una lectura sobre el recuerdo y agradecimiento de los momentos importantes de estos tres años que hemos pasado juntos en nuestro cole Miraflores.

Seguidamente se presentó un power point dedicado a las familias en agradecimiento a la participación e interés, por habernos acompañado en este proceso de crecimiento personal.






Un hueco en la programación fue dedicado a nuestra Seño y Compañera Manoli que este curso se nos va jubilada.
Los alumnos y alumnas, padres y madres en agradecimiento compartieron unas palabras así como obsequios que nos llenó a todos de emociones y recuerdos.


















A continuación nos ofrecieron los graduados una presentación: "VOLARÉ" donde contaron su nuevo camino, nos cantaron dos canciones una para sus maestras y otra para sus compañeros. Acto seguido se hizo entrega de los diplomas, orlas y un obsequio por parte del Centro Escolar que recogieron con un cariñoso beso a sus respectivas maestras.



Ya llegó el final, los alumnos y alumnas junto a sus familias se despidieron de sus "seños", agradesciéndoles estos tres años dedicados.




DESCARGAR FOTOS
NUESTRAS PUERTAS SIEMPRE ESTARÁN ABIERTAS

VIDEO DE LA ACTIVIDAD