Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

miércoles, 3 de diciembre de 2014

HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE: SALUD BUCODENTAL



Nuestro cole participa en el programa educativo "HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE" promovido por el Equipo de Orientación Educativa de la zona. Este programa consta de distintas actividades orientadas a concienciar e implicar al alumnado desde edades tempranas en la promoción de su propia salud.



 El programa está coordinado por la médica del E.O.E., Teresa Espino, y consta de distintas actividades formativas ( además de las que de forma constante y transversal se trabaja en las programaciones de clase) que se realizan a lo largo del curso.

























El día 3 de diciembre Teresa visitó en centro para realizar un encuentro con el alumnado de las distintas clases, a través de proyecciones trató con los niños y niñas este tema tan importante y las necesidades básicas para mantenernos sanos: alimentación sana, higiene, descanso, ejercicio físico y beber el agua necesaria.























Todo el alumnado estuvo muy atento/a y participativo/a disfrutamos y aprendimos.¡ QUE BUENA COMBINACIÓN¡
A lo largo del curso seguiremos realizando más actividades en torno a este tema. Ya os iremos informando.
SALUDOS CORDIALES
Descargar fotos exposición y puesto de libros

ALGUNA DE LA PROYECCIONES