Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

sábado, 14 de enero de 2017

¡RECICLAMOS!


Hoy viernes 13 de enero los cursos de 4 y 5 años hemos iniciado la mañana con la actividad "TALLER DE RECICLAJE".



Las monitoras nos han enseñado y recordado la importancia de RECICLAR, hacer de cosas viejas... algo nuevo para volver a utilizarlo.












HEMOS HECHO UN PALO DE LLUVIA, interesante instrumento musical con el que nos hemos divertido y pasado genial.


Por grupos ambas clases han recordado a través del cuento "La escoba y el carro" la importancia de la limpieza en la ciudad, la maquinaria y herramientas que utilizan los trabajadores de SADECO para mantener las calles limpias.



Hemos jugado a ser la escoba, la barredora, la sopladora de hojas....etc  y por último, en nuestras mesas de trabajo, de un rollo sobrante del papel de cocina que nuestras familias han aportado, lentejas, garbanzos y arroz hemos formado un hermoso instrumento musical, PALO DE LLUVIA, que hemos decorado a nuestro gusto.





VÍDEO DE LA ACTIVIDAD