Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

sábado, 10 de septiembre de 2016

DE VUELTA AL COLE


¡YA LLEGÓ LA VUELTA AL COLE¡ 


De nuevo Septiembre nos convoca. Los centros escolares abren sus puertas, el profesorado prepara aulas y programaciones para recibir al alumnado que de los llenará de vida, de emociones diversas y a veces contradictorias:






Risas, alegría, deseo de volver, de reencontrar a compañeros, compañeras y seños… de volver a la actividad escolar; diversa, enriquecedora y  casi siempre retadora que nos ayudará a madurar y seguir creciendo.


También habrá lágrimas, miedo, resistencia, ante un mundo nuevo y desconocido para quienes entran a formar parte de esta comunidad escolar por primera vez. 



Pero esa desconfianza ya sabemos, por años de experiencia, que durará poco, que en pocos días niños y niñas abrirán sus brazos y sus sonrisas a su clase, a sus amigos y amigas, a sus seños, conserje… porque se sentirán como en casa, una gran casa en la que pasaran muchos días aprendiendo en  buen ambiente y  compañía.


Las familias sois una parte esencial de esta comunidad educativa, un aliado imprescindible para que el proceso se realice de forma natural,  con armonía y del que cada niño y cada niña saque lo mejor de si mism@s. 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENID@S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡