Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

viernes, 30 de mayo de 2014

VISITA DE LOS ALUMNOS DE 5 AÑOS AL COLEGIO "JUAN DE MENA"



El viernes día 16 de Mayo, todos los niños de 5 años hicimos una visita al colegio Juan de Mena al cual, el próximo curso, comenzarán su nueva andadura muchos de nuestros alumnos.
   Nos recibió la jefa de estudios y la coordinadora de infantil y nos llevaron a un patio para conocer a los alumnos de 5 años y sus seños.   Unos compañeros leyeron unas palabras de  bienvenida y nos dieron en cartulina por clases unos dibujos que habían hecho.  Nosotros entregamos también  unos regalitos que llevábamos para cada clase.
   Tenían preparado unas medallas con frutas que fuimos repartiendo entre todos los alumnos. Nos dividimos en 6 grupos y fuimos a otro patio donde las seños nos tenían preparado una gymcana con diversos juegos (sacos, pañuelito, pelotas, bolos, paracaídas, circuito) en los cuales todos los alumnos rotaron y jugaron a cada uno de ellos.
   Después ya un poco cansados por el esfuerzo y el calor nos sentamos a la sombra y el cole nos invitó a desayunar para reponer fuerzas con un batido y un paquete de galletas. Más tarde, jugaron un ratito todos en el patio y después de despedirnos de los alumnos y seños volvimos a nuestro cole con la ilusión de algunos de volver al COLE GRANDE.