Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

martes, 21 de enero de 2014

SALIDA AL TEATRO GÓNGORA



Hoy 21 de Enero, los alumnos y alumnas del colegio de Educación Infantil "Miraflores" han ido al teatro Góngora a ver la obra "EL GALLO DE LAS VELETAS" (Compañía LA CANICA).
Una historia de un gallo que vivía en un gallinero. Sus padres, sus abuelos, sus bisabuelos y sus tatarabuelos habían vivido siempre en ese mismo gallinero.
Esta historia sucedió en un pueblo donde todos los vecinos se conocían y todas las mañanas, casi a la misma hora, se daban los buenos días.
Cuando el sol salía, el gallo cantaba. Entonces el campanero hacía sonar la campana de la iglesia. Y todo el pueblo se ponía en movimiento. Un día decidió marcharse a recorrer el mundo... ver el río, las montañas, el mar, el bosque...lo echaron de menos todo el pueblo, hasta que decidió volver.
Una historia encantadora y preciosa que nos ha hecho viajar con el gallo Federico a todos estos lugares, donde los niños y las niñas han disfrutado, en este gran teatro de Córdoba.
Por el camino hemos visto las calles, las señales de circulación, las tiendas, y en general el centro de nuestra ciudad donde nos hemos hecho muchas fotos juntos.

A las mamás, papás y seños les ha gustado mucho esta salida cultural.


 
DESCARGAR FOTOS