Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

jueves, 20 de febrero de 2014

LA EDAD MEDIA



 

A los niños y niñas de esta edad les resulta difícil tener una visión global del lugar donde viven. Por lo tanto es muy importante favorecer su capacidad de observación y el interés por conocer y descubrir.
 
 
 
 
En esta unidad hemos motivado a nuestros alumnos y alumnas con el descubrimiento de la Edad Media, comparándola con la actual.
Hombres de la Edad Media - GIFMANIAEste tema les ha resultado de mucho interés por algunas de sus características, castillos, caballeros, damas, etc...les ha animado a conocer sus mercados y compararlos con los actuales, como era su sociedad y como vivimos nosotros, como vestían y como vestimos ahora, como las profesiones de esa época siguen existiendo en la actualidad.
Han aprendido como todo evoluciona y que nuestras ciudades y pueblos nos ofrecen muchos y mejores servicios, de toda índole y que por ello hay que cuidarlos y respetarlos.