Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

jueves, 22 de junio de 2017

GYMKANA FIN DE CURSO 2017


Y YA PARA TERMINAR , EL DÍA 22, GYMKANA DE JUEGOS, INVITACIÓN A DESAYUNAR DE LA AMPA Y PARA TERMINAR UN HELADO INVITACIÓN DEL COLE. 
Sobre las 10 de la mañana, hemos preparado un circuito de siete juegos: 
· Aros musicales 
· Circuito 
· Equilibrio con sacos y tiro a la diana. 
· Trasportando pelotas sin tocarlas. 
· El paracaídas. 
· El baile de la escoba. 
· Llenamos garrafas de agua por equipos. 






Todo un derroche de juego y diversión. Cada clase pasa por todos los juegos que previamente hemos organizado como siempre, con la inestimable ayuda del taller de madres y padres de la AMPA. 





Por espacio de unos diez minutos las clases van pasando de un juego a otro pasando un buen rato en compañía de compañeros y compañeras. 






Sobre las once y cuando el sol empieza a molestar, pasamos dentro del salón donde nos espera otra sorpresa: ¡los niños y niñas de cuatro años han preparado un teatro¡ que lleva por título: 



















"LAS CIGARRAS Y LAS HORMIGAS”. Sentados en círculo en el salón hemos escuchado este bonito cuento que nos hace reflexionar sobre la importancia del trabajo y esfuerzo a corto plazo pues la recompensa llega siempre. 



Cigarras y hormigas estaban guapísimas con sus antenas y cola acompañadas de una música preciosa. Muchas gracias seño Maribel por prepararnos estos bonitos teatros.

 



















Terminado el teatro volvimos a nuestras agradables clases en las que ¡ANDA OTRA SORPRESA¡ la AMPA nos había preparado un desayuno de zumos y ricas galletas, que nos tomamos con ganas pues habíamos hecho mucho ejercicio. Y por si fuera poco ¡EL COLE NOS INVITÓ A UN RICO HELADO DE CHOCOLATE¡ que fresquito y rico estaba. 




































































En fin, hemos tenido un fin de curso ESTUPENDO, acorde con lo bien que nos hemos portado y LO MUCHO QUE HEMOS APRENDIDO. 
Feliz verano a tod@s, niños, niñas madres, padres…… 
A CARGAR LAS PILAS PARA VOLVER EN SEPTIEMBRE CON ENERGIA


VIDEO DE LA GYMKANA 
FIN DE CURSO 2017




VIDEO DE LAS CIGARRAS Y LAS HORMIGAS