Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

lunes, 11 de mayo de 2015

VISITA AL COLE JUAN DE MENA


El lunes 11 de mayo visitamos, como cada año, con el alumnado de cinco años el colegio Juan de Mena, el más solicitado por las familias y al que irán el mayor número de niños y niñas de nuestro centro.


El objetivo fundamental facilitar un acercamiento entre nuestro alumnado y los niños y niñas con quienes compartirán clases en primer curso de educación primaria.


Además de familiarizarse algo con el centro mismo, con el edificio, y con las personas del equipo directivo: director, jefa de estudios y secretario, que nos recibieron y estuvieron con todo/as nosotros/as en algunas de las actividades que realizamos.


Los compañeros/as de las dos clases de cinco años del colegio Juan de mena y sus seños nos dieron la bienvenida, nos saludaron con bonitos mensajes de bienvenida  y nos regalaron un cartel de recuerdo de esta visita. 



Nosotr@s les regalamos un cuento firmado por todo el alumnado y unas carpetas con dibujos de cada un@ de nosotr@s con nuestra foto y nuestro nombre para que nos conocieran.



Las seños nos habían preparado un circuito de juegos muy divertidos con los que disfrutamos y nos lo pasamos muy bien.    




Después el director y el secretario llegaron para invitarnos a un estupendo desayuno de galletas y zumos que después del ejercicio realizado nos sentó estupendamente.




QUEREMOS DARLE LAS GRACIAS A TODOS: NIÑOS, NIÑAS, SEÑOS Y MAESTROS por el recibimiento y por la atención recibida. Hasta el curso que viene.
UN ABRAZO A TOD@S.
HASTA SIEMPRE

               PRESENTACIÓN FOTOS ACTIVIDAD