Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

miércoles, 12 de noviembre de 2014

TALLER DE RECICLAJE "SADECO"




Os dejamos algunas fotos sobre los colgantes realizados con material reciclado que hemos confeccionado con la visita de Ana y Rafa, profesionales de SADECO a nuestro colegio.



Hemos podido conocer de cerca los beneficios de las tres R. Recoger, Reciclar y Reutilizar.
















En esta ocasión nos hemos divertido jugando a los camiones de la basura y a las barredoras de la calles mientras Ana preparaba y clasificaba el material viejo que entre todos hemos traído de nuestras casas para elaborar unos maravillosos medallones.



Esta actividad se ha realizado con los alumnos y alumnas de 5 años, 5A y 5B. El resultado fue muy bonito con el cual nuestros alumnos y alumnas disfrutaron muchísimo.

DESCARGAR FOTOS