Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

viernes, 19 de junio de 2015

GRADUACIÓN ALUMNOS Y ALUMNAS DE 5 AÑOS / PROMOCIÓN 2012-15


El viernes 19 de junio realizamos el acto de graduación y despedida del alumnado perteneciente a esta promoción. A este acto asistieron sus familiares y con ellos compartimos unos momentos emocionantes y emotivos.
















Han sido tres años compartidos, la mitad de sus vidas. Los hemos visto crecer, avanzar, aprender… Aun recordamos con claridad como eran todos/as ellos/as cuando entraron, sus miedos, sus preferencias, sus fortalezas y debilidades…






También recordamos la expectación de sus familias, pero creemos que pronto se creó entre todos/as nosotros/as una corriente de confianza que facilitó la adaptación de niños y niñas al centro.






Estamos muy orgullosas de los logros conseguidos, en cuanto a aprendizajes pero también en lo referente a valores, relaciones y cohesión de grupos que, con sus diferencias, ha sido muy fuerte y esperamos se estreche en los nuevos colegios a los que asistirán y en los que os seguiréis encontrando.

















Como nos contaron los/as propios/as niños/as, durante estos años hemos vivido como en una gran familia y como ocurre en ellas hemos reído, hemos jugado, nos hemos esforzado y hemos aprendido, nos hemos relacionado… Pero también hemos discutido, ha habido desacuerdos y nos hemos enfadado, pero hemos hablado, hemos respetado las reglas sin trampas y hemos llegado a acuerdos en los que siempre ha primado el interés general.







Estos tres años se nos han pasado volando, y así volando, con alas, con fuerzas y con ganas es como creemos que salen de este, su primer cole, para adentrarse en otro más grande y afrontar nuevos retos para los que confiamos están preparados/as para superarlos con éxito; sobre todo si cuentan con el apoyo y respaldo de sus familias en este viaje interminable de crecer.









Se hizo entrega de un sobre con diplomas, orlas y un libro de lectura para dar a conocer la colección por si quieren adquirirla y para mantener durante el verano la actividad lectora lo que ayudará a mantener y mejorar el aprendizaje lector.











¡ENHORABUENA NIÑOS. ENHORABUENA NIÑAS¡
SOIS LO MEJOR DE ESTE TRABAJO AL QUE HEMOS DECIDIDO DEDICARNOS: LA AVENTURA DE ENSEÑAR Y EDUCAR.
VER LOS RESULTADOS COMPENSA TODO EL ESFUERZO.


HASTA SIEMPRE. OS QUEREMOS.